La Fundación RafaPuede ha sido elegida ganadora del segundo premio de la VII edición de los «Premios Romper Barreras»
Un jurado compuesto por miembros de las empresas organizadoras (BJ Adaptaciones, Toshiba y Microsoft) ha decidido premiarnos por el uso de las nuevas tecnologías para favorecer a personas con diversidad funcional.
.
El objetivo de los Premios Romper Barreras es recompensar a aquellas personas e instituciones (centros, escuelas, asociaciones…) que empleen la tecnología de apoyo de una forma original, eficiente y decidida, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
El nombre de estos galardones no puede ser más afín a nuestros objetivos. Queremos romper las barreras que dificultan la incluión de las personas con discapacidad, romper las barreras que hacen que personas con diversidad funcional no puedan acceder al uso de nuevas tecnologías y beneficiarse de ellas, romper las barreras que nos hacen diferentes para lograr la igualdad de oportunidades.
Gracias a todos por ayudarnos a seguir rompiendo para construir un mundo más justo.
Este es nuestro vídeo presentado a los Premios Romper Barreras.