


Muchas familias con niños pequeños, no pueden disfrutar de una sesión placentera de cine por la tensión que les provoca tener que estar pendientes del comportamiento natural de sus hijos y de las molestias que puedan ocasionar a los demás.
“Cine para Todos” está diseñado para que los niños y sus padres tengan libertad de movimiento durante la proyección de la película, pudiéndose levantar o salir y entrar de la sala sin que nadie les llame la atención.
Además, las condiciones de la sala de cine están pensadas para minimizar la sensación de agobio o ansiedad que puede provocar en niños, especialmente en niños con Trastorno de Espectro Autista o TDAH.
La película comenzará directamente, no habrá trailers ni anuncios previos, la sala mantendrá luz ambiente durante la proyección y el volumen será más bajo de lo habitual.
Con esta actividad se pretende favorecer el tiempo de ocio y las relaciones sociales de las familias.
Cualquier interesado en participar y compartir una sesión de cine en la que se busca la inclusión de personas con diversidad funcional, el entendimiento y la empatía por los demás, puede acompañarnos.
La película escogida será una de las que exhiben cada semana en la cartelera y se anunciará con antelación en las redes sociales de Fundación RafaPuede
Condiciones de acceso:
-Los menores deberán ir acompañados por sus padres, tutor o monitor que se responsabilizarán de ellos en todo momento.
-Los asistentes aceptan las condiciones especiales de iluminación y sonido de la sala habilitada para la proyección de las películas.
-Las entradas se compran en taquilla a un precio especial más bajo de lo habitual.
-Los lunes declarados festivos no se realizarán los pases correspondientes.
-El aforo de la sala está limitado a la capacidad de la misma.



