Nuestros chicos y chicas son uno de tres equipos ganadores del concurso XTtalentoChallenge de Fundación Once.

Con el proyecto «Pequeña Fábrica Social», nuestros Supermakers buscan resolver necesidades de personas con diversidad funcional o que, por cualquier otra circunstancia relacionada con situaciones sobrevenidas o por la edad, requieran de adaptaciones o productos de apoyo.
Estos productos serán diseñados por ellos mismos y fabricados principalmente mediante impresión 3D y se compartirá todo este proceso para que cualquier interesado pueda replicarlo.
Estamos muy contentos por el premio y agradecidos a toda la organización por el acompañamiento y atención durante las diferentes fases del proceso.


