Los días 25 y 26 de septiembre organizaremos un taller sobre iniciación a la programación dirigido a niños y jóvenes de entre 7 y 17 años.

Los alumnos aprenderán conceptos básicos de programación por medio de una aplicación de la organización code.org con el que tendrán que ejecutar comandos para resolver las distintas pruebas que plantea el juego.

La finalidad del taller es llegar a entender el funcionamiento del juego y cómo llegar a un objetivo utilizando un lenguaje de programación (código) además de potenciar el trabajo en grupo, la planificación y el pensamiento divergente.

Este taller es gratuito. El único requisito es ser socio coloaborador.

Infórmate sobre cómo ser "socio colaborador" de la Fundación RafaPuede <aquí>