Conviértete en voluntario de la Fundación RafaPuede.

Dispondrás de un seguro gratuito, un carnet identificativo con el que obtendrás ventajas y el reconocimiento de la Fundación y de tu entorno.

Puedes ayudar desde tu casa o en nuestra sede durante unas horas al día, los días que tú decidas.

¿Te gustaría contribuir a dar visibilidad y normalizar una realidad cotidiana como es la discapacidad en nuestra sociedad?

Participa con nosotros en ferias y eventos o en jornadas dirigidas a escolales.

¿Te gusta pasar tiempo con niños y dar apoyo a sus diferentes necesidades para potenciar sus capacidades?

Apóyanos en nuestros talleres y actividades de Recreos Inclusivos.

¿Necesitas adquirir experiencia en algunos de los ámbitos en los que trabaja Fundación RafaPuede?

Recibe formación y acceso a experiencias.

¿Te interesan las nuevas tecnologías?

Ponemos a tu disposición ordenadores, videoconsolas, kinect, leap motion, myo, impresoras 3d y otros recursos para que nos ayudes a investigar las posibilidades que ofrecen para ayudar a las personas con discapacidad.

¿Eres programador o desarrollador de software?

Te ofrecemos el espacio y las herramientas necesarias para que puedas crear aplicaciones relacionadas con nuestro ámbito de actuación?

¿Te gusta la mecánica, la robótica o la electrónica y quieres echarnos un cable?

Propón y participa en algún proyecto relacionado.

¿Arduino? ¿Raspberry Pi?

Comunicación aumentativa, ocio, actividades para niños, acompañamiento a personas con necesidades especiales... son algunas de las actividades para las que necesitamos voluntarios que quieran ampliar sus conocimientos o introducirse en estos campos.

¿Eres profesional en algún tema relacionado con administración, trabajo social, legalidad, diseño web, periodismo u otro y crees que tienes cosas que aportar a nuestra Fundación?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Muchas gracias!!

Nombre*
Población o ciudad de residencia

Cuéntanos tu disponibilidad y de que forma te gustaría colaborar con la Fundación.