Ya está en marcha la segunda edición de los Talleres SuperGiz.

Al igual que en la edición anterior se desarrollarán en Medialab-Prado Madrid organizados por Autofabricantes durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

Primera sesión > 25 de noviembre

Segunda sesión > 16 de diciembre

Entrega de resultados > 13 de enero

Inscripciones abiertas en http://medialab-prado.es/article/talleres-supergiz

Éxito de participación en el curso sobre Comunicación Aumentativa y Alternativa organizado por la Fundación RafaPuede en la Facultad de las Cienciad del Deporte de San Javier

Éxito rotundo de participación en el Curso Sobre Comunicación ARASAAC organizado por la Fundación RafaPuede.
240 personas pudieron ampliar sus conocimientos sobre Sistemas de comunicación Aumentativa y Alternativa disfrutando de una jornada amena e instructiva gracias a José Manuel Marcos y David Romero, coordinadores de ARASAAC.

Desde nuestro Banco de Productos de Apoyo (BPA) gestionamos el préstamos de estos productos a personas que los necesiten temporalmente o quieran comprobar si se adaptan a sus necesidades.

Sillas de ruedas, muletas, andadores; tablets y móviles para ser utilizados como dispositivos de comunicación o ratones y teclados adaptados son algunos de los artículos con los que contamos.

Cualquier interesado puede donar algún producto que ya no utilice, o realizar una aportación económica para ampliar nuestro catálogo.