SuperGiz: La prótesis lowcost

SuperGiz es una prótesis de mano de bajo coste, impresa en 3d, con diferentes accesorios intercambiables con los que el usuario podrá realizar acciones concretas que de otro modo no podría hacer o le…

Fundación RafaPuede y Neocine presentan... “Cine Para Todos”

Muchas familias con niños pequeños, no pueden disfrutar de una sesión placentera de cine por la tensión que les provoca tener que estar pendientes del comportamiento natural de sus hijos y de las molestias que puedan ocasionar a los demás.

Cine para Todos” está diseñado para que los niños y sus padres tengan libertad de movimiento durante la proyección de la película, pudiéndose levantar o salir y entrar de la sala sin que nadie les llame la atención.

Además, las condiciones de la sala de cine están pensadas para minimizar la sensación de agobio o ansiedad que puede provocar en niños, especialmente en niños con Trastorno de Espectro Autista o TDAH.

La película comenzará directamente, no habrá trailers ni anuncios previos, la sala mantendrá luz ambiente durante la proyección y el volumen será más bajo de lo habitual.

Con esta actividad se pretende favorecer el tiempo de ocio y las relaciones sociales de las familias.

Cualquier interesado en participar y compartir una sesión de cine en la que se busca la inclusión de personas con diversidad funcional, el entendimiento y la empatía por los demás, puede acompañarnos.

La película escogida será una de las que exhiben cada semana en la cartelera y se anunciará con antelación en las redes sociales de Fundación RafaPuede y a través de la aplicación NowsOn app

Condiciones de acceso:

-Los menores deberán ir acompañados por sus padres, tutor o monitor que se responsabilizarán de ellos en todo momento.

-Los asistentes aceptan las condiciones especiales de iluminación y sonido de la sala habilitada para la proyección de las películas.

-Las entradas se compran en taquilla a un precio especial de 4 € para la sesión indicada.

-Los lunes declarados festivos no se realizarán los pases correspondientes.

-El aforo de la sala está limitado a la capacidad de la misma.

Primer lunes de cada mes > CC Dos Mares  San Javier

Segundo lunes de cada mes > CC El Tiro  Murcia

Tercer lunes de cada mes > CC Espacio Mediterráneo  Cartagena

Consulta los horarios de las películas en nuestro canal NowsOn y en el facebook de Fundación RafaPuede