Escuela Inclusiva y Talleres Verano2018

Participa en nuestra Escuela Inclusiva y talleres de diseño e impresión 3d.

TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Realiza fácilmente aportaciones únicas o periódicas cumplimentando el siguiente formulario o mediante tu tarjeta de crédito con el sistema de pago seguro PayPal.

Cuantía de la donación
Indique o confirme la cantidad
Número de Cuenta (IBAN)*
Frecuencia*
Nombre (particular o empresa)*
Dirección*
Población*
Código postal*
Provincia*
DNI o CIF*

Puedes realizar también tu donación desde PayPal o con tarjeta de crédito.

PayPal es el método más seguro de pagos por internet

Al finalizar el ejercicio fiscal recibirá un Certificado de Donaciones para incorporarlo en su declaración de la renta o sociedades y poder beneficiarse de las ventajas fiscales vigentes.

Más info: Nueva Ley de Mecenazgo

Si tiene alguna incidencia a la hora de realizar una Donación o desea realizar alguna consulta, contacte con nosotros a través de este formulario:

Nombre*
teléfono*
Mensaje

Si lo desea puede contactar también con nosotros por email info@fundacionrafapuede.org

o teléfono 669 07 41 91

La Fundación RafaPuede - Rafael Moreno Villar ha fimado un convenio con la UCAM por el que la universidad murciana colaborará con la Fundación en el desarrollo de proyectos relacionados con las nuevas tecnologías que mejoren la calidad de vida  de personas con discapacidad, además de implicar a voluntarios de la institución académica.

Cursos para mayores de 16 años / adultos

CURSO DE MODELADO

CURSO ARDUINO

CURSO DISEÑO WEB

La Fundación RafaPuede - Rafael Moreno Villar pone en marcha, en su sede de San Javier, una oficina de información y orientación sobre Enfermedades Raras para la comarca del Mar Menor, gracias a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Enfermedades Raras "D'Genes" y el apoyo de FEDER.

Cualquier afectado diagnosticado de una Enfermedad Rara, o con sospecha de padecerla, puede acceder a este servicio gratuito visitando nuestra sede en Avd. de Balsicas nº 72 de San Javier o llamando al tlf 669 07 41 91.

Se consideran Enfermedades Raras aquellas cuya incidencia en la población es menor a 5 de cada 10.000 habitantes. Existen más de 6000 enfermedades raras y algunas son tan excepcionales que solo las padecen unas cuantos afectados en todo el mundo. Suelen tener origen genético (alteraciones o mutaciones) y no tienen porque ser hereditarias.

El diagnóstico tardío, el desinterés de la industria farmacéutica por estas enfermedades minoritarias y la falta de tratamientos específicos hacen que los afectados se encuentren en desventaja con respecto a quienes sufren enfermedades más comunes.

D´genes es la asociación de Enfermedades Raras con mayor presencia en la Región de Murcia, con sede en Totana y Murcia, impulsa acciones de sensibilización, normalización y defensa de los derechos de este colectivo.

Con este nuevo proyecto desde la Fundación RafaPuede queremos dar apoyo a las familias y afectados de estas enfermedades con las que viven muchos de nuestros beneficiarios.

tlf: 669 07 41 91