Libro de poemas y relatos cortos del autor Santiago Ricardo Hernández Sáez.

Este libro se ha podido publicar gracias a la cesión de derechos y beneficios por parte del autor y  Ediciones Dokusou así como de diferentes colaboradores que han realizado su aportación para sufragar los gastos de imprenta.

La venta de estos libros ayudará a la realización de actividades y cumplimiento de los fines de nuestra Fundación.

Puntos de Venta: Librería Gala San Javier, Club Deportivo Marne, Fundación RafaPuede

Online: Página web de Ediciones Dokusou y Fundación RafaPuede