Catharsis 7.0, un libro solidario


Libro de poemas y relatos cortos del autor Santiago Ricardo Hernández Sáez.
Este libro se ha podido publicar gracias a la cesión de derechos y beneficios por parte del autor y  Ediciones Dokusou…

Proyecto PIAR

PIAR
Programa de Inclusión en el Área de Recreos  

¿Qué es el Proyecto Piar?
El Programa de Inclusión en el Área de Recreo (PIAR) es una  actividad propia de Fundación RafaPuede, con…

Romper Barreras

La Fundación RafaPuede ha sido elegida ganadora del segundo premio de la VII edición de los "Premios Romper Barreras"
Un jurado compuesto por miembros de las empresas organizadoras (BJ Adaptaciones,

Investigación

Investigamos la posibilidades que ofrece la impresión 3D para el desarrollo de prótesisis y productos de apoyo.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4

Las nuevas tecnologías y la proliferación de dispositivos dirigidos al ocio y a facilitar tareas de la vida diaria, están cada vez más presentes en nuestras vidas. Aunque en un principio muchos de estos productos no fueron diseñados para ese fin, pueden ofrecer una posibilidades muy interesante para ayudar a personas con necesidades especiales. Dispositivos con pantallas táctiles, reconocimientos de voz, sistemas robotizados o accesorios utilizados en videojuegos, aplicados al mundo de la discapacidad, pueden dar respuesta a algunas de las necesidades y demandas comunes o individuales de este colectivo. En la Fundación RafaPuede estamos realizando varios proyectos de investigación aprovechando las ventajas que nos ofrecen los medios tecnológicos y sus aplicaciones. Entre los recursos con los que contamos se encuentran dos impresoras 3D, sistemas de reconocimiento corporal y de movimiento, sistemas electrónicos de comunicación aumentativa o tecnología de realidad virtual.

Gracias a nuestro equipo de voluntarios tecnológicos estamos llevando a cabo diversos proyectos relacionados con estas tecnologías.

Infórmate como formar parte de estos proyectos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Boletín

Subscríbete a nuestro boletín >>>>>>>>>>