Resultado de imagen de mmmacademy

MMMacademy y Fundación RafaPuede firman un convenio de colaboración mediante el cual podrán realizar conjuntamente proyectos de investigación y aplicación de recursos y nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo cognitivo, sensorial o/y habilidades sociales de niños y adolescestes con TEA, TDAH, Enfermedades Raras y otras, además de actividades que favorezcan la inclusión de jóvenes con diversidad funcional.

Dicha academia, con sede en Alcantarilla (Murcia), responde a un modelo de negocio que cada vez más está presente en nuestra sociedad: Emprendimiento Social. Un modelo de negocio que ofrece servicios bajo criterios de diversidad e inclusión aportando un valor añadido a las empresas.

MMMacademy entiende la importancia de educar en el uso de nuevas tecnologías y facilitar el conocimiento y el acceso a las mismas a los jóvenes murcianos, promoviendo la inclusión de niños y adolescentes con necesidades especiales en los talleres que ofertan.

Diseño de videojuegos, programación, modelado e impresión 3d, robótica o animación audiovisual son algunos de los cursos que realizan.

Con el convenio firmado hoy, incluimos y damos la bienvenida a MMMacademy como colaborador de Fundación RafaPuede y queremos felicitarles por su entusianmo e ilusión.

MMMacademy

Rafael Moreno (presidente de Fundación RafaPuede) y Paqui Martinez (gerente de MMM@cademy)fiman
convenio de colaboración. 09/10/2017