1€ al mes

¿Qué puedes hacer tú con 1€ al mes? Nosotros mucho. Como por ejemplo seguir aumentando el número de colegios en los que realizamos el PIAR (Proyecto de Inclusión en el Área del Recreo), continuar…

Resultado de imagen de mmmacademy

MMMacademy y Fundación RafaPuede firman un convenio de colaboración mediante el cual podrán realizar conjuntamente proyectos de investigación y aplicación de recursos y nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo cognitivo, sensorial o/y habilidades sociales de niños y adolescestes con TEA, TDAH, Enfermedades Raras y otras, además de actividades que favorezcan la inclusión de jóvenes con diversidad funcional.

Dicha academia, con sede en Alcantarilla (Murcia), responde a un modelo de negocio que cada vez más está presente en nuestra sociedad: Emprendimiento Social. Un modelo de negocio que ofrece servicios bajo criterios de diversidad e inclusión aportando un valor añadido a las empresas.

MMMacademy entiende la importancia de educar en el uso de nuevas tecnologías y facilitar el conocimiento y el acceso a las mismas a los jóvenes murcianos, promoviendo la inclusión de niños y adolescentes con necesidades especiales en los talleres que ofertan.

Diseño de videojuegos, programación, modelado e impresión 3d, robótica o animación audiovisual son algunos de los cursos que realizan.

Con el convenio firmado hoy, incluimos y damos la bienvenida a MMMacademy como colaborador de Fundación RafaPuede y queremos felicitarles por su entusianmo e ilusión.

MMMacademy

Rafael Moreno (presidente de Fundación RafaPuede) y Paqui Martinez (gerente de MMM@cademy)fiman
convenio de colaboración. 09/10/2017