Escuela de Verano 2017

Diversión y aprendizaje.

Proyecto PIAR

Programa de Inclusión en el Área del Recreos
El proyecto de Inclusión en Recreos, iniciado en diciembre de 2015 en un colegio de San Javier, se realiza actualmente cada semana en cuatro colegios públicos…

Cine para Todos



Fundación RafaPuede y Neocine presentan... “Cine Para Todos”
Muchas familias con niños pequeños, no pueden disfrutar de una sesión placentera de cine por la tensión que les provoca tener…

Premios Romper Barreras

La Fundación RafaPuede ha sido elegida ganadora del segundo premio de la VII edición de los "Premios Romper Barreras"
Un jurado compuesto por miembros de las empresas organizadoras (BJ Adaptaciones,

Concienciación

Descubre el vídeo que hemos preparado para el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

Inclusión

Realizamos actividades que fomenten la inclusión y el respeto a las diferencias

Investigación

Investigamos la posibilidades que ofrece la impresión 3D para el desarrollo de prótesisis y productos de apoyo.

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7
Todas la asociaciones, empresas o instituciones cuyos trabajadores o voluntarios que realizan su actividad habitualmente con niños están obligadas a tener un certificado negativo de delitos de carácter sexual emitido por Ministerio de Justicia.
.
Este certificado lo puede solicitar personalmente cada interesado, con  DNI-e y Cl@ve PIN , a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia o de forma presencial en las Gerencias Territoriales o Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno presentando original o fotocopia compulsada del DNI, Tarjeta de Residencia, Pasaporte, Carnet de conducir o documento de identificación comunitario o equivalente, en vigor, de la persona que se solicita.
.

También lo puede solicitar de manera conjunta para sus trabajadores y voluntarios cualquier empresa u organización con las correspondientes autorizaciones:

.

"En el ámbito de una relación laboral con una empresa u organización que trabaje o implique contacto habitual con menores: los trabajadores podrán autorizar a un representante de la misma para tramitar de manera agrupada todos los certificados del personal.Este procedimiento de tramitación agrupada de solicitudes de certificados de Delitos de Naturaleza Sexual, a través de empresa u organización, consiste en la entrega presencial o por correo de una solicitud única, dirigida a la Gerencia Territorial de Justicia más cercana al domicilio de la empresa o a la Oficina Central de Atención al Ciudadano en Madrid indicando claramente en el sobre "Sección de Trabajo con Menores (Proceso Agrupado)", adjuntando la documentación siguiente:

Fotocopia cotejada o compulsada o con el sello del centro o institución de los DNI’s, NIE, pasaporte o documento de identificación comunitario en vigor de cada uno de los empleados/solicitantes.

Autorización (PDF. 67 KB) de cada uno de los empleados/solicitantes al representante de la empresa para que obtenga el certificado en su nombre.

Documento de comparecencia (PDF. 38 KB) del representante de la empresa ante el Ministerio de Justicia.

Fichero Excel (XLSM. 686 KB) con los datos cumplimentados de todos los solicitantes. El fichero Excel se debe entregar en CD o pendrive junto con la documentación en papel para su tratamiento automatizado, que deberá contener la información de los solicitantes en el mismo orden que la documentación en papel, con el fin de obtener una mayor agilidad y preferencia en la expedición"

.

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ciudadanos/tramites-gestiones-personales/certificado-delitos


Para más información el Ministerio de Justicia dispone de este teléfono donde realizar cualquier consulta : 91 837 22 95


Boletín

Subscríbete a nuestro boletín >>>>>>>>>>