Escuela Inclusiva y Talleres Verano2018

Participa en nuestra Escuela Inclusiva y talleres de diseño e impresión 3d.

Realiza una donación a la Fundación RafaPuede.

De esta forma ayudarás al mantenimiento de la Fundación y a que podamos beneficiar a un número mayor de personas.

Como Entidad sin Ánimo de Lucro, declarada de Utilidad Pública , la Fundación RafaPuede - Rafael Moreno Villar está acogida a la ley 29/2002. Por ello los particulares o empresas donantes obtendrán deducciones en la Decalaración de la Renta o Impuesto de Sociedades.

Un reciente reforma fiscal ha mejorado el régimen fiscal de los donativos.

Infórmate con tu asesor o contacta con nosotros.

TE NECESITAMOS!!

- Realiza fácilmente aportaciones únicas o periódicas cumplimentando el siguiente formulario

Cuantía de la donación
Indique o confirme la cantidad
Número de Cuenta (IBAN)*
Frecuencia*
Nombre (particular o empresa)*
Dirección*
Población*
Código postal*
Provincia*
DNI o CIF*

- Número de Cuenta de ES19 2100 7889 7002 0001 2697 CaixaBank

- Donación desde PayPal  con tarjeta de crédito.

PayPal es el método más seguro de pagos por internet

Al finalizar el ejercicio fiscal recibirá un Certificado de Donaciones para incorporarlo en su declaración de la renta o sociedades y poder beneficiarse de las ventajas fiscales vigentes.

más info: Nueva Ley de Mecenazgo

Si tiene alguna incidencia a la hora de realizar una Donación o desea realizar alguna consulta, contacte con nosotros a través de info@fundacionrafapuede.org

Leer :  Dar dinero a los necesitados, un buen negocio fiscal

La reciente reforma fiscal ha efectuado una modificación muy favorable en el régimen fiscal de los donativos, lo que va a beneficiar tanto a los contribuyentes como a muchas entidades de utilidad pública